Una vez logramos definir la visión digital de la empresa y el mercado donde queremos hacernos visibles, tenemos que ponernos manos a la obra e interactuar con los posibles clientes. Atraer e Interactuar - Inbound Marketing Strategy ¿Y qué significa interactuar? Lo entendemos como estar en disposición positiva de comunicarnos. Es decir, compartir know how … Sigue leyendo Inbound como estrategia: atraer e interactuar
UPDATES
La importancia de la visibilidad en la estrategia
Los mercados tienden a la saturación y a encontrarnos cada vez un mayor número de competidores con más potencia. Si queremos incrementar nuestra visibilidad debemos poner en práctica estrategias de Océanos Azules (al menos hacer pequeños proyectos) de forma que tratemos de crear nuevos espacios para el consumo o mirar más allá de la demanda … Sigue leyendo La importancia de la visibilidad en la estrategia
Estrategia Global vs Local
Actualmente las empresas necesitan estar actualizadas a nivel digital y tecnológico. Pensamos que cada día la barrera de entrada hacia la transformación digital es más baja debido a la creciente oferta de tecnología y marketing digital. La dificultad radica en definir de forma adecuada la estrategia a medio y largo plazo. Es por ello que … Sigue leyendo Estrategia Global vs Local